viernes, 19 de agosto de 2016

Disculpas para mi!

En el último mes, yo me propuse que este blog crecería, pero con todo lo que está a mi alrededor, mi diario vivir no lo he logrado.

Primero quiero pedirme disculpas a mi... por la sencilla razón de que quiero darme cuenta de algo muy importante que siempre he querido pasar por alto, pero ¡ya no se puede! Por una sencilla razón... El tiempo si es un factor importante para lo que quieres hacer con tu vida.

Mi supuesta organización en vacaciones donde determine que al entrar de nuevo  a la universidad podría leer la misma cantidad de libros que leí en mi tiempo de descanso iba a ser la misma o se podría reducir solo un poco, no fue un cálculo acertado, no me espere todo lo que se me vino las clases, actividades extracurriculares y nuevos factores que entran a la ecuación de mi vida, que la verdad me deja quieto en primera base.

Pero esto no es un impedimento para seguir haciendo lo que me gusta, tengo algunas lecturas atrasadas como la de miss Peregrine, y continuo con la saga de las crónicas de Narnia voy por el 3 libro que es el niño y el caballo, aunque en reseñas no le dan buena calificación le tengo muchas ganas porque los dos primeros libros me gustaron y quiero saber que paso al fin y al cabo con la primera bruja de este gran país, al finalizar la saga completa de C.S. Lewis escribiré una entrada hablándoles de que me pareció la saga y si es recomendable o no y con respecto a Miss Peregrine me prometo terminarla en menos de  unos días, ya que se acerca la fecha de la película y caramba merece que estén aquí esas 2 entradas (película y libro), porque lo que he leído del libro me ha dejado :o y el tráiler de la película esta para flipar.

Así que pídanle a Raziel que me ayude en todos los pasos de mi trabajo de grado y leer todo lo que más pueda para poder entender mejor el universo (de los libros y el físico).

Gracias a los que se detuvieron un momento a leer algo que casi no tiene que ver con libros, si no con mi vida y como siempre...

Recuerden:

Espero que tengan libros para leer e historias para contar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario